Traductor

martes, 14 de julio de 2015

Cese de entradas en verano.



Como bien dice el título, el blog está bastante desierto. Al ser verano apenas cojo el ordenador y es donde escribo en blogger. Con esto quiero avisar que cuando pueda, cuando acaben las vacaciones seguramente, volveré con unas cuantas reseñas de los libros que he estado leyendo este verano.
Espero que lo entendáis, no estoy dejando mi pequeño rincón solo que no tengo tiempo para subir nada de provecho. 
Pasad unas buenas vacaciones de verano, nos leemos prontos.

Sam.



5 comentarios:

  1. Disfruta de las vacaciones, es totalmente comprensible:3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Saludos.
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones. Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes de las vacaciones. Te dejo esto por aquí para la vuelta, xD

    Te he nominado al Premio Liebster Award :) Puedes ver en qué consiste en el enlace http://nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-mis-nominaciones.html?m=1

    Y bueno no es obligatorio hacerlo, sólo si te apetece.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hooola :) entraba para decirte que te he nominado al premio Best Blog, aquí te dejo el link para que puedas leerlo http://wekeepreadingwekeepdreaming.blogspot.com/2015/08/premios-best-blog.html ¡buen día!

    ResponderEliminar