Traductor

Presentación.





Hola, pequeños lectores. Hace mucho que estoy en la comunidad blogger y no me he rendido. Sigo aquí abriéndome hueco con mis escritos. Creo que he madurado con el tiempo, he descubierto que hay cosas que me gustan hacer y que tengo que. Expresarme es una de ellas y por eso me abrí en un principio este pequeño rincón.
Una pequeña presentación no valdría de nada, no me conoceréis nunca realmente y no me apena, me atrae que os guste lo que escribo sin tener que tener una predisposición. Ya sabéis que me llamo Samantha, que llevo aquí mucho tiempo y soy disléxica. Siempre que lo nombro me gusta decir que no es un gran problema que una disléxica se ponga a escribir, pero es más complicado que una persona normal. De hecho ya estoy viendo muchas erratas mientras escribo esto, pero quería que lo supierais para que no penséis que soy una dejada a la hora de escribir.
Este blog tiene muchas secciones, como la poesía y relatos escritos por mi. También está mi novela, que espero que a alguien le guste. Ahora me he aficionado a las reseñas, poco a poco quiero hacer más y compartir lo que siento por los libros con vosotros.
Bueno, esto era todo más o menos. Espero que os guste mi blog y me leáis de vez en cuando.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada