Ya que no estoy subiendo nada estos días voy a compartir con vosotros un fragmento del motivo por el que el blog está tan parado.
Aquí tenéis un pedacito de mi historia que espero que os guste.
"Llegó al centro del lago donde Connor movía con habilidad sus brazos para mantenerse a flote. Ambos se contemplaron durante varios segundos hasta que Connor buceó durante largos segundos hasta que volvió a aparecer con un puñado de piedras brillantes en la mano, enseñándoselas a Naiel.
–¿Qué son...? –preguntó este en voz baja. Eran piedras de todos los colores y formas. Le parecieron preciosas a pesar de que no tendríanningún valor en el mercado si alguien decidía venderlas. Aun así, dudaba que hubieran llegado de casualidad al fondo del lago.
–Almas –respondió Connor mirando las piedrecitas antes de soltarlas en el agua–. Almas cristalizadas viviendo para siempre.
–Esos son cuentos de hadas...
Connor negó sonriendo y extendió sus brazos abarcando el lago. Sus alas flotaban en la superficie como dos mantos negros."
Pd: Mi próxima reseña será de una trilogía al completo. Intentaré subir las trilogías/sagas de esta manera para no llenar el blog de reseñas.
Hola, muy bonito el fragmento!!
ResponderEliminarEspero que no te moleste que ponga una pega,pero se hace redundante una parte, en la que pone: "durante varios segundos hasta que" y acto seguido "durante largos segundos hasta que", y parece muy repetitivo,quizás deberías cambiar una de las dos frases. Pero vuelvo a decir que es muy bonito, me ha gustado.
Nos leemos. Un beso.