Los recuerdos vagan por la mente del pensante como barcos navegan por las aguas bravas del océano. Sin temor, sin duda, naufragan en lo mas profundo del corazón.
Miles de regalos ocultan en su interior, sin embargo, solo el más habían buceador podrá encontrarlos y solo puede ser uno, un tesoro no puede ser encontrado dos veces.
Luchas contra las potentes mareas para no estrellarte contra el bello arrecife lleno de corales, tan letales como hermosos coloridos llevan.
El aire se escapa de tus pulmones, las burbujas suben tus gritos a la superficie como pequeños mensajes de humo. Pero ya es tarde, el agua entró y el tesoro junto a tu corazón quedó varado en el fondo del mar, esperando.
Los rayos del sol no alcanzan la superficie de la cubierta, no logran calentar la piel que muerta vive por si sola. Por fin el corazón late, late porque debe mover las aguas que lo inundan.
Así crea otra nueva canción, bajo el océano y las olas, yace el amor que espera dormido, a su rescatador.
Oh , es precioso , me encanta , te he nominado a un premio , un beso
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarHermoso y tristre naufragio entre letras dignas de una sirena varada, un cordial saludo
ResponderEliminarMe ha parecido muy bonito a pesar del mensaje triste que transmite. Casi parece un poema. Gracias por compartirlo :)
ResponderEliminar