Traductor

martes, 31 de marzo de 2015

Poema: La vida.




El frío quema,
el aire hiela.

Corre pájaro errante,
vuela como tal viajante.

Si el ave de nieve logra encontrarte,
corre y vuela para salvarte. 


jueves, 26 de marzo de 2015

Iniciativa Blogger.



Como todo en esta vida, es muy dificil empezar de cero en un nuevo sitio donde te infravaloran. Estos problemas se pueden solucionar con el tiempo o con pequeñas iniciativas que nos pueden a ayudar a conseguir seguidores.
Esta vez me decido yo he creado esta, una iniciativa que nos puede abrir puertas a muchos si conseguimos que vaya adelante.
En esta iniciativa es muy sencillo conseguir seguidores, solo hay que comentar en esta entrada o en la "Iniciativa" que hay en la cabecera y automaticamente estarías participando. Con esto se intenta llegar a más sitios y que la gente dé a conocer su pequeño rincón privado.

Reglas:

-Seguir este blog, si no se hace no podrá apuntarse.
-Comentar en la entrada poniendo el nombre de usuario, el del blog y el enlace.
-Poner el banner (imagen y enlace) en el blog.
-Seguir los blogs que se vayan apuntando.
-Comentar en alguna entrada de los otros blog como que formas parte de esta iniciativa.
-Actualizar que seguís participando cada mes o dos meses para que no os borre.

Aqui el banner:



El enlace que hay que poner en la imagen es: http://elrincondelafantasiaoculta.blogspot.com.es/p/iniciativa-blogger.html

PARTICIPANTES:








Relato: Tocado y Hundido.


¿Sabes ese sentimiento de que nada puede irte peor? ¿De que tus sueños no se cumplen por más tiempo que pase?
Todos pasamos esa etapa en la que creemos que somos nosotros los que vamos contra el mundo, en la que creemos que somos inigualables y que algo mejor estará por llegar el día de mañana. Pero cuando ese mañana llega y tus sueños se ven hechos añicos cambias, tu mentalidad cambia y todo se tuerce hasta que no puede volver a ponerse recto.
El odio que sientes hacia ti mismo y tu futuro te corrompe y luego te destruye, poco a poco, hasta que no te queda nada de felicidad ni de sentido. Al final te cansas, dejas de luchar y de vivir. Al final mueres por dentro mientras pones tu sonrisa a merced de cualquiera sin importar las condiciones.
Cada lágrima es un pedazo roto de ti mismo, un cristal de tu corazón que no volverá a tu cuerpo ni alma por mucho que intentes retenerlos. A veces, llorar ayuda más que decir que ya se verá en el futuro.
Lo peor de todo es ver gente feliz a tu alrededor y vivir esa falsa felicidad que para otros puede durar días y para ti no más que un segundo de tu tiempo. En ese segundo tu corazón aun responde ante los estímulos, pero luego se marchita de nuevo.
De pequeños creamos un futuro idealizado, algo que nunca llegará para muchos. Cuando el tiempo pasa te das cuenta de que puedes ser todo los adjetivos positivos que te digan y aun así estar en esa situación de desesperanza, de falsa felicidad y dicha. Los minutos deciden si tu vida cambia pero tampoco quieres hacer nada por cambiarla porque tú no tienes la culpa, nadie la tiene en realidad, nadie te va a culpar de no ser lo suficiente atractivo, extrovertido o divertido, nadie tendrá en cuenta tu edad y cuando empezaste a madurar, nadie te tendrá como algo más de lo que tu quieres ser en su vida, porque al final eres tu quien decide lo que quieres hacer.
El problema de muchos es que el futuro no les brinda la suficiente confianza para avanzar por sendas difíciles y se quedan en una más corta, más llana y, aparentemente, más sencilla que traería su felicidad.
Al final solo quedas tú, tu cuerpo y alma, tus ganas de superación y lucha. Al final el único que puede creer en que puedes ser lo que deseaste de pequeño es el mismo que lee esto y, si se empeña, podrá conseguirlo.


Relato: Espina.


¿Sabéis esa sensación de clavarte una astilla minúscula en el dedo y saber que existe pero no la puedes ver? La tocas, la rozas, la arañas y sigue existiendo. Pero no te la quitas, en cambio te gusta la sensación de pasar el dedo por encima y el dolor que causa.
Hay muchas cosas que pueden ser esta diminuta espina y todos la hemos soportado alguna vez. ¿O no habéis tenido una amistad, un amor, un familiar o similar que molesta pero cuanto más hondo esta mas te gusta que te duela?
Tal vez suena un poco drástico, tal vez no os dais cuenta como tal que es una espina y que debe ser sacado, que molesta pero gusta. Asimismo, duele pero es aguantable y agradable tenerla.
Pero toda espina desaparece un día y aunque aprietes la zona ya no hay sensación que te recuerde que ha existido.
Es así como realmente se superan las cosas. Son pequeñas astillitas que hay en nuestro interior y que un día, sin más, paran de hacernos daño aunque la hayamos tocado durante mucho y nos hayamos acostumbrado al dolor. Solo el tiempo hace que desaparezca y es algo normal y que nunca se para.
Las astillas desaparecen de nosotros, dejan de molestar y solo quedan los recuerdos que para bien o para mal seguiremos recordando.



Relato: Deseos.


Imaginad un árbol de los deseos, un gran árbol que concede cosas que se pueden obtener por uno mismo.
Ahora imaginad a un niño pequeño que pide al árbol un amigo, entonces las ramas bajan y le rodean para no estar solo. Viene una niña y pide comida, rápidamente un fruto cae para alimentarla. Un tercer niño pide agua haciendo que el tronco se abra y la savia cae para saciar su sed. 
Un árbol que concede deseos puros, sin maldad, sin preocuparse por si él mismo se hace daño moviendo sus ramas o rompiendo su tronco. Un árbol que piensa en los demás, uno que existe en el corazón de todo ser humano pero que no siempre germina. 
Ahora sólo tenéis que imaginar un deseo que pueda concederse y explicarme la manera en la que este árbol tan peculiar os lo da sin más. 

¿Qué pedís y cómo os lo da?